sábado, 7 de mayo de 2016

La carta que destroza a Rufián por sus ataques a Amancio Ortega

Gabriel Rufián, diputado separatista de ERC, atacó con un tuit mezquino a Amancio Ortega tras hacerse público un video sobre su 80 cumpleaños.


Gabriel Rufián, diputado separatista catalán de ERC, arremetió contra Amancio Ortega en su cuenta de twitter tras ver el vídeoviral sobre la fiesta por su 80 cumpleaños que le montaron los empleados de Inditex. El político colgó un tuit mezquino que se propagó por las redes:

La respuesta de la izquierda contra el dueño de Zara demostró la inquina y el odio hacia los empresarios que generan riqueza, pero Rufián también tuvo la réplica y recibió lo suyo con muchos mensajes que apoyaban a Amancio Ortega.

Entre todas las respuestas recibidas por el político separatista destaca una carta abierta del escritor Manuel del Rosal García que dice literalemente:



Rufián:

Usted debería respetar a esos hombres y mujeres que se lo juegan todo por crear y levantar una empresa que al cabo de los años da empleo a miles de personas lo que les permite vivir dignamente. Estoy seguro que fue un empresario el que les dio a sus abuelos y a sus padres la oportunidad de un trabajo y así poder emigrar a Cataluña donde años más tarde usted nació.

Por lo que sé usted, estaba en el paro antes de entrar en política. La política exige muy poco a quienes quieren entrar en ella, basta con el sectarismo de ideología y de partido, la entrega incondicional a las ideas y fines del partido, y el odio visceral al enemigo.

Usted reúne esas condiciones a las que suma su rencor, su resentimiento y su absoluta falta de imaginación e ideas para aportar algo a la sociedad. Mire señor Rufián, aporta mucho más a la sociedad el barrendero de las calles por donde usted transita que usted, usted no aporta nada; muy al contrario, usted quita a la sociedad porque usted vive tan ricamente de los impuestos de los ciudadanos sin darles nada a cambio.

Los políticos como usted llegan a la política no para servir a la sociedad, sino para hacerse un político profesional ya que hacerse profesional de otra cosa les resulta harto difícil. Usted está adornado de esas cualidades que los partidos buscan en alguien para encargarlo de la manipulación de las gentes: miente, falsea, enreda, insulta y crea problemas donde no los hay. Mire, señor Rufián, con mil Amancios Ortega España acabaría con el paro, con un millón de políticos como usted España - incluida Cataluña - se iría por el desagüe.

¿Quién se ha creído usted que es? Usted no es nadie, es un recién llegado a esa política nueva y al mismo tiempo vieja en ideas y en propuestas, Esa política en la que recalan quienes, llegando en bicicleta, salen en coche sin haber aportado nada de nada salvo el veneno y la toxina que destilan sus lenguas para embaucar a ingenuos, incautos y poco avisados ciudadanos que piensan todavía - ¡pobrecitos míos! - que el trabajo lo proporciona la Virgen de Monserrat y no los empresarios. Usted, pervirtiendo la verdad, demoniza a un empresario que de la nada ha creado un imperio, un empresario que, si en vez de nacer en España nace en EEUU, sería llevado a los altares, pero para su desgracia, ha nacido en el país donde más paro hay y, sin embargo, se criminaliza a quienes crean oportunidades y puestos de trabajo.

Usted sabe que en el mercado laboral - según su perfil - le sería difícil encontrar un puesto de trabajo tan cómodo y bien remunerado como el de político, entonces se mete a político adoptando la postura genuflexa de quienes, sabiendo que nada valen, se ofrecen como mercenarios y sicarios políticos al servicio de su señor.

Mientras Amancio Ortega sigue dando empleo a miles de personas, usted, y todos lo que son como usted, intenta manipularlas para obtener réditos políticos. Ya se lo he dicho, señor Rufián, el barrendero que barre las calles de su ciudad aporta a la sociedad mucho, muchísimo más que usted porque usted no aporta nada, absolutamente nada. Usted no suma, usted - desgraciadamente para los catalanes - resta.

Y ahora permítame usted y todos los que son como usted una pregunta: ¿Tiene usted y todos los que son como usted la inteligencia y los collons necesarios para crear una empresa y con ella puestos de trabajo con todos los riegos que ello conlleva? No, ¿verdad? Pues entonces cállese de una puñetera vez.

FUENTE: La Gaceta

Socialismo Vs. Capitalismo

Y tú ¿cuál prefieres?


¡TIENEN LA MÁQUINA DEL TIEMPO!

Estos tienen una máquina del tiempo y no lo dicen. Cada día van más para atrás...


La Sexta y su permanente genuflexión publicitaria con Podemos.

Para nadie es un secreto que caminan de la manita adulándose mutuamente desde hace mucho tiempo, pero ya el descaro es máximo.



Entre las cenitas en restaurantes con los directores de los programas que permanentemente les hacen la pelota, los cómicos de la cadena que no se acuerdan sino de hacer bromas con cualquiera que no sea de la secta del circulito y la penosa actitud de hablar de esta gente cuando hay noticias y cuando no hay también… esto es infumable.
A día de hoy es tan, pero tan evidente el arrodillamiento de esta cadena al partido Podemos que podemos ver en la foto la imagen de la portada de dos medios de comunicación de la misma editorial como son Antena 3 y la Sexta, y podemos ver que todo se cuenta bajo la perspectiva de publicidad y campaña a favor de Podemos.

Mientras que Antena3 nos cuenta que las elecciones las ganaría el PP, los publicistas de Podemos nos cuestan historias de alianzas de partidos de izquierdas y los “temores” del PP, de maniobras de consulta dentro de Podemos y sobre todo nunca contar que la primera fuerza política es el PP, mas bien contarnos que Podemos e IU superarían al PSOE.
Al principio cantaba un poco pero es que la genuflexión permanente  de este medio y sus programas “desinformativos” ya dan vergüenza ajena. No sabemos si les habrán prometido ponerles en nómina bolivariana, pero vamos que tanto adulamiento y adorno de las cagadas de los adeptos del circulo morado tienen que tener una recompensa posterior. Ya nos enteraremos cual es en su debido momento. Mientras tanto si quiere usted que le cuenten que vivimos en una especie de Venezuela, mientras que le cuentan que Venezuela es el paraiso de la democracia, ya sabe usted cual su medio.

HIPOCRESÍA


Hipocresía, envidia, mediocridad, rabia... son algunas cualidades de ciertos estratos de esta sociedad. Cuando de pronto vivimos la emotiva celebración del 80 cumpleaños de Amancio Ortega, un hombre querido por sus trabajadores, nos seguimos encontrando con insultos y demás dedicatorias hacia un hombre que emplea a miles y miles de personas.
La gran pregunta que se deben plantear todos esos humanoides es si ellos le harían la misma "fiesta" a su jefe, o si ellos, los que critican, si tienen algún cargo, serían recibidos de la misma manera que Amancio.
He titulado esta columna con la palabra <hipocresía> porque es lo que mejor describe el homenaje a la mediocridad que generan día sí y día también. Y me explico por qué.
Verán, esos que critican que Inditex produzca parte de su género a vender en países tercermundistas, son los mismos que luego critican que un cinturón de Prada cueste 300 euros, claro.
"Cuando es barato porque es muy barato, lo consumo, y lo critico; cuando es muy caro, no lo consumo, pero también lo critico". Este es el razonamiento de toda esa panda de aburridos que se dedican a echar pestes contra un hombre que, paradójicamente, les viste.
Entré en varias ocasiones a leer los tuits, y después de media hora analizando superfluamente cada comentario llegué a la conclusión de que 8 de cada 10 tuiteros que critica a Amancio tiene algo del Grupo Inditex puesto.
Seguramente tuitean desde un modernísimo móvil de última generación, y ya me dirán ustedes dónde se produce tal móvil. Pero, claro, Amancio Ortega molesta más: porque es español y porque es el tercer hombre más rico del mundo. En vez de aplaudir y sentir orgullo nacional, aquí se le lincha.
Eso sí, luego salimos a hacer running y footing sobre unas modernísimas Nike, a lo Chávez o Castro, y nos sacamos un selfie con un dispositivo modernísimo de la muerte que vaya usted a saber dónde y quiénes lo ha producido. Esta es la realidad. No encuentro otra palabra que lo describa mejor: hipocresía. Sálvese quien pueda.

El "cambio" llega a Navarra: fuga de empresas, infierno fiscal y aumento de paro. ¡ENHORABUENA COMUNISTAS!


Financiación ilegal de Podemos


lunes, 2 de mayo de 2016