sábado, 30 de abril de 2016

Esto es lo que piensa Pablo Iglesias: ¡REPUGNANTE!


Amancio Ortega: terrorista asesino y genocida.
Otegui : gran líder y hombre de paz


Me repugna, hasta límites ilegales, la manera de pensar de ese individuo. Espero que, la gente de bien, se una para combatirle en las urnas o donde sea necesario a él y a todos los que lo apoyan.

Alguien que piensa así es una persona que no cabe en un sistema democrático. Alguien que, su pensamiento, es contrario a las normas de convivencia y a los derechos más fundamentales no puede vivir en un estado de derecho.

Me alegra que piense así. Y me alegra porque así todos le vemos sin su máscara. Lo vemos tal y como es. Siempre he pensando que, él y su organización política, deberían vivir en la clandestinidad y sus palabras, cada vez, lo acercan más y más a ese destino.



¡Ya están llegando las papeletas!


Las clases de Religión


¿Primarias?

Dedicamos, con todo cariño, este post a todos los progres que presumen de su ética garbancera al afirmar que las primarias son la piedra angular de la democracia. ¡Seguid así! nos alegráis la vida.



viernes, 29 de abril de 2016

Otegi y los derechos humanos


¿Casualidad?



El eterno cinismo marxista.

Y así todo...


¡La corrupción de podemos!

Estos individuos pertenecientes a la organización "Podemos" se creen que los malos siempre son los otros. Se creen que la corrupción la tienen todos menos ellos. Se creen con derecho a juzgar y condenar a los demás. Se creen que están limpios. Señores de "Podemos" yo pienso justo lo contrario de lo que creen ustedes. 

En España no necesitamos políticos imputados y condenados por delitos de violencia, tráfico de drogas, pederastia, asesinatos, prevaricación, financiación ilegal, etc etc etc. Todos ellos, con nombres y apellidos. Todos ellos se sientan en los sillones de la política, arrogándose el derecho a condenar la corrupción de los demás.

Este video es un claro ejemplo.


jueves, 28 de abril de 2016

Carta abierta de Santiago Abascal a Pablo Iglesias

Abascal descolgó el teléfono. Al otro lado, su padre le leía las declaraciones de Pablo Iglesias: "Sin personas como Otegi no habría paz". Colgó el teléfono y escribió. Ésta es su respuesta.



Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por teléfono expresamente. Te ahorro la literalidad de la conversación porque es más virulenta aún que las letras que ahora escribo.

Pero debes saber que, mientras tú vomitabas esa basura, el hombre que me llamaba no debía de tener a muchos metros a los escoltas que le vigilan desde hace veinte años gracias a las balas de los amigos de Otegi. Mientras tú pasabas tu infancia en Soria leyendo a Verne y a Salgari, yo la pasaba en tierra vasca –y española– viendo cómo mataban a los amigos de mi padre, como Jesús Velasco oFélix Galíndez, o como a Estanis Galíndez, cartero de mi pueblo, asesinado, como todos, por la espalda. Sello de tus admirados, valientes y perspicaces amigos.

Mientras tu adolescencia empezaba a despertar con sueños húmedos con no sé qué actriz española –algo de eso dijiste hace poco–, la mía despertaba con las cartas que la ETA escribía a mi abuelo para anunciarle su temprana muerte: "Le buscaremos hasta ejecutarle", rezaban las misivas de tus perspicaces amigos. Mientras tú te reunías con el enemigo en una herriko taberna y alababas la "perspicacia de ETA", yo recibía a mis hijos en el paritorio acompañado por guardaespaldas.

Mientras tú te entretenías en la universidad entre escrache y manifa, yo acudía a la universidad escoltado y veía mi nombre en un punto de mira pintado con spray en las mismas pizarras. Literal, Pablo. Mientras tú disfrutabas de tus becas y de tu vida facilona, yo llevaba una pistola al cinto por si podía evitar que me pegasen un tiro en la nuca, anuncio también literal de las paredes de mi pueblo.

Mientras tú animabas a la afición que te jaleaba a salir a "cazar fascistas" o a pegar a un "lumpen", y quizá mientrás tú leías cómo se hace un cóctel molotov, yo empezaba la madrugada apagando el fuego de la tienda de ropa de mi padre, arrasada por el fuego de los cócteles molotov de los amigos de tus amigos.

Mientras tú te dedicabas a acosar a los que no piensan como tú en la universidad –me acuerdo ahora de Rosa Díez–, yo veía pasar el féretro de Gregorio Ordóñez entre vivas a España, o velaba el cadáver de Jesús Mari Pedrosa, asesinado a tiros en la puerta de su casa en Durango.

Mientras yo rendía honores a Manuel Indiano, abatido a balazos en su tienda de golosinas de Zumárraga, tú cogías un vuelo para tu paraíso venezolano o iraní para aprender cómo jodernos más la vida.

Tu paraíso es nuestro infierno. Tus amigos son nuestros enemigos.Y tus héroes, Pablo, son nuestros villanos. Y tú –siento decirlo y siento pensarlo– eres todo eso a la vez, sin matices, el enemigo, un villano y el infierno mismo.

Por eso somos tantos los que te conocemos, cada día un poco más, los que vemos la gran mentira que se esconde detrás de alguna de tus verdades. Y por eso somos tantos los que te combatiremos, en las universidades si hace falta, en las urnas cuando toque, en los tribunales cuando la ocasión lo exija. En la cheka si ese es nuestro destino en la España soviética que querrías construir. Y en todos los lugares en los que pretendas dar tu pérfida batalla. Cuando quieras y donde quieras. Porque se trata de nuestra Patria y se trata de nuestra Libertad. Y no sólo no crees en ninguna de las dos, sino que quieres destruir ambas.

Lo tienes crudo, porque somos millones los que pensamos que representas lo peor. Lástima que los corruptos te hayan dado esta oportunidad para engañar a tanta buena gente. Porque es así, Pablo, tú solo eres una consecuencia de la corrupción de tantos dirigentes del PSOE y del PP. Gracias a Dios, la España decente os combatirá a ambos a la vez. Por una España más unida, más justa y más libre. Os combatiremos siempre.

FUENTE: "La Gaceta" 

miércoles, 27 de abril de 2016

Podemos volando en primera

Luís Cueto Álvarez de Sotomayor, sobrino político de Carmena, alto cargo en Ahora Madrid, volando en business (2.700 euros).

¿No decían que eso nunca lo harían? o ya en la vida real dejan el populismo a un lado y ven que un vuelo transoceánico es obviamente mas cómodo volar en esa clase?


martes, 26 de abril de 2016

Los okupas y la propiedad privada.


Otegi en el Parlamento Europeo


Algunos pensamos que cuando un asesino perteneciente a una banda terrorista, con condena firme, se le permite ir al Parlamento Europeo y dar lecciones de no sé qué, o se le concede el poder de exigir derechos, algo en nuestra democracia está fallando.

lunes, 18 de abril de 2016

Carta a la hija de un asesino (Otegui)

"¿Realmente te provoca secuelas psicológicas el hecho de que tu padre haya estado en la cárcel durante unos meses y no el hecho de que sea un asesino terrorista desde hace años? Pero mira, voy a creerme tus secuelas. 

Echas de menos a tu aita y la amatxo está malita. Afortunada tú. Porque yo conozco mucha gente que echa de menos a su padre y sólo le queda la posibilidad de llevarle flores a su tumba. Y conozco a muchas madres que llevan años sin dormir, con fuertes depresiones o síndromes postraumáticos severos; y que cuando duermen, lo que ven son los restos de sus hijos desperdigados por un parking tras una explosión asesina. Y conozco niñas que a tu edad quedaron salvajemente mutiladas para siempre, sin piernas o sin brazos o sin ojos o, simplemente, sin ganas de vivir (eso sí que son secuelas, ¿verdad?). Y otros niños más pequeños que tú que vieron morir a sus padres a tiros, delante de sus inocentes ojos (eso trauma mucho, te lo aseguro). Y otros muchos que han quedado huérfanos, o que han desarrollado enfermedades psicológicas y físicas, o que han perdido a sus amigos del colegio o a sus hermanos o a sus abuelos. Todos ellos echan de menos a sus seres queridos y a esa parte de su infancia o adolescencia que murió con ellos.

Y de todos esos traumas y secuelas, hija de Otegui, es responsable tu padre. El que ha estado en la cárcel. El que tanto echas de menos."

Obtenido de Facebook: AQUÍ

Este es el currículum de un "hombre de paz"


El otro día, uno de los periodistas más cínicos y preponderantes de la televisión (Jordi Évole) entrevistó, en su programa, a un asesino de ETAArnaldo Otegui . Es vomitivo escuchar frases, pronunciadas por este asesino, tales como "en el atentado de Hipercor no queríamos matar" (si no quieres matar no pongas bombas) u otra como "el día que apareció muerto Miguel Ángel Blanco..." (como si hubiera aparecido muerto por arte de magia).

No sé qué es peor, si que existan asesinos tan repugnantes como Otegui o que haya periodistas rancios y arrogantes, como Évole, que les den voz en los medios de comunicación.

¡Qué asco me producen tanto unos como otros!

Para ilustrar, dejo aquí el "bonito" currículum del asesino llamado Arnaldo Otegui que ha pasado unos cuantos años encerrado en la cárcel. Y algunos se atreven a llamarlo "hombre de paz" ¡Repugnante!



jueves, 7 de abril de 2016

El nepotismo de Podemos

Ha dicho Pablo Iglesias hoy en el Congreso que Podemos nunca enchufa a familiares donde gobiernan. 

Que alguien le informe que en el Ayuntamiento de Madrid llevan 44 familiares podemitas colo-caos en menos de 12 meses.


Rosell en el aeropuerto (segundo incidente)

Los aldeanos frustrados que se creen algo terminan con el "no sabe usted con quien está hablando" que significa "está usted hablando con un gilipollas" Hay un dicho popular que dice: "si quieres conocer a alguien un poquico, nómbrale para un carguico

A esta podemita aldeana de tres al cuarto le viene muy grande su cargo de diputada. Y no es de extrañar, a los comunistas les suele suceder.


El otro incidente fue muy parecido a este, exigiendo que le abrieran la sala VIP para ella solita porque "ustedes no saben quien soy yo

Se hicieron eco todos los medios de comunicación de la situación que protagonizó esta juez, altanera, preponderante, arrogante... y que ha estado imputada en varios casos de corrupción, prevaricación, etc. 

En una de las emisoras de radio le dedicaron esta sección. No tiene pérdida: