miércoles, 2 de diciembre de 2015

Juan Carlos Monedero: todo un personaje.


Quizá Monedero no sea un defraudador fiscal, pero es una persona muy falsa y despreciable.

Puede ser que con la ley en la mano no hubiera delito aunque no hubiera realizado la complementaria. Pero realizándola por la presión mediática, entonces ya no es un defraudador fiscal. Pero ese no es el problema, aquí lo que tiene que saber la gente es que el colega Monedero se iba paseando por las televisiones quejándose de que los ricos no pagan impuestos y crean empresas pantalla para ahorrárselos. Entonces estaba criticando lo que él mismo estaba haciendo en ese mismo momento. Hay que tener la cara muy dura, no serás un defraudador fiscal pero eres un caradura de alto rango.



Monedero no será un defraudador fiscal, pero es un ser despreciable cuando tiene que recurrir a insinuaciones de drogadicción para criticar a sus rivales políticos. Pero aquí no queda la cosa, el colmo es cuando nos toma a todos por gilipollas y dice que él en ningún momento quiso decir eso, que ha sido una mala interpretación de los medios de comunicación. Monedero lo que tú eres es un cobarde, ya que no tienes la valentía de decir claramente que Rivera se mete coca y te dedicas a pasarte la mano por la nariz.

Resumiendo: Monedero nos das mucho asco. Pero no te preocupes, que el 20D te vamos a contestar en las urnas como te mereces y como hacemos los demócratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario