jueves, 31 de diciembre de 2015

La hipocresía de la izquierda

La hipocresía de la izquierda consiste en arrogarse la autoridad moral en todo y en todos los ámbitos de la vida. Sus ideas (las de la izquierda) son las válidas, mientras que "los fachas" solo pretenden fastidiar a los demás y no solo no tienen la autoridad moral en nada, sino que además su moral y sus pensamientos son contrarios al bienestar y al derecho por la igualdad entre ricos y pobres, entre los que sufren y los que tienen éxito, entre los que se esfuerzan y los que se aprovechan de los demás. 

Así es la filosofía de la izquierda. La filosofía comunista.

Aquí abajo podemos ver dos capturas de una comunista de pro. 


En la primera, la comunista promoviendo huelgas (es decir, sin trabajar) para protestar por las injusticias que los fachas llevan a cabo con sus políticas que solo favorecen a los ricos y no a los que se esfuerzan por lograr sus objetivos. Lo de la universidad queda muy bien (en el hastag "uni")

En la segunda, la misma comunista esforzándose mucho para librarse de las malignas redes de la derecha que no hace más que ponerle dificultades en su noble camino de aprendizaje universitario.

Por un lado la educación no se vende (qué bien quedan esas palabrejas) y por otro se financia esa educación con los impuestos de la gente que trabaja, nuestra protagonista no aparece por clase en cuatro meses ¡4 MESES! y ahora quiere aprobar de una manera poco justa aprovechándose del trabajo y el esfuerzo de sus propios compañeros.

Cuando los comunistas hablan de hipocresía e injusticias supongo que se referirán a este tipo de fraudes. 

Esto es un caso real, pero me consta que existen muchos más. Ah y también protestan porque quieren una beca y no se la dan. Y por los recortes en educación, y por la guerra contra el Yihadismo...

Sólo puedo pensar que a esta chica poco le importa la educación. Lo único que quiere es protestar por el sistema y que le resuelvan la papeleta los que sí trabajan y se esfuerzan. Que use el twitter para estos fines indica que le importa muy poco que el resto de personas capten la idea.

Es posible que generalizar pueda parecer poco real o injusto, pero ejemplos hay muchos (Errejón es otro que hace lo mismo, cobrar sin trabajar) y siempre en el mismo sentido y en el mismo bando.

Un poco de decencia y franqueza es lo que le falta a este tipo de gentuza que les falta tiempo para ir gritando que los políticos nos roban y son unos defraudadores.

HIPOCRESÍA COMUNISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario