Utilizará sus mega poderes para ayudar al ayuntamiento de Ada Colau a recoger chatarra y limpiar Barcelona de hoteles, cruceros, turistas, toreros y calles borbónicas.
La revista satírica El Jueves ha descubierto al nuevo superhéroe catalán que luchará junto a los fieles de la alcaldesa Ada Colau por el objetivo definitivo: la independencia de Cataluña. Para lograrlo, la alcaldesa cuenta con Superman-tero, el nuevo protagonista que dejará a un lado los cds piratas y pasará, según iniciativa de la propia alcaldesa, a recoger chatarra. Todo sea por la integración y el buenismo.
Esta nueva ocurrencia de Ada Colau, después de la polémica muerte de un mantero senegalés al caer por una terraza, se une a otro héroe creado por el imaginario secesionista catalán, el Supercat, un enmascarado ataviado con la inefable barretina, mallas, un calzón con la bandera catalana y una senyera independentista por camiseta y calzado con las clásicas espardenyes de la tierra. Su misión: convertir españolistas en independentistas. Ni más ni menos.
Con Supercat ya en la nómina de Colau, desde la revista de humor proponen que se una como funcionario estrella Superman-tero. Sus poderes de quitar todo tipo de chatarra de las calles es una labor ingrata que seguro que es del agrado de la alcaldesa. Aunque seguro que ella prefiere que sus nuevos y poderosos aliados utilicen sus mega poderes para limpiar de hoteles, cruceros, turistas, toreros y calles borbónicas la Ciudad Condal
No hay comentarios:
Publicar un comentario