El PP de Hortaleza cazó a la flamante alcaldesa subiéndose en el coche. El trayecto era de sólo un kilómetro, pero Carmena prefirió ir más fresca.
Ni metro, ni bicicletas. Los cargos públicos de Podemos se han olvidado muy pronto de sus promesas electorales y ya no se bajan de sus coches oficiales. El PP de Hortaleza cazó este lunes aManuela Carmena subiéndose a su vehículo para cubrir un tramo de poco más de un kilómetro y unos quince minutos, la distancia que separa el barrio de Conde Orgaz con la Junta de Distrito de Hortaleza.
Hace unos días, la nueva alcaldesa de Madrid, que precisamente este lunes cumplía un mes en el cargo, anunciaba que renunciaría al coche oficial y los dos chóferes correspondientes, la escolta de motoristas y los dos agentes de seguridad. Según Carmena, ningún cargo tendrá "coche oficial ni chófer, pues estos recurso se pondrán al servicio de todos".
"El equipo de Gobierno usará el transporte público siempre que sea posible", había asegurado Carmena, que pocos días después se ha olvidado de su promesa. Claro que estamos en verano, el sol pega fuerte y se viaja mucho mejor al frescor del aíre acondicionado. Cosas de la casta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario